Términos y condiciones

Formas de pago

  • Todos los precios publicados en nuestro sitio web, son con IVA incluido.
  • Todos los pagos online, o en nuestra tienda en efectivo, con tarjeta de crédito o débito tendran el mismo valor, que corresponde al precio normal del producto.

En nuestro Sitio Web: Webpay Plus (tarjetas de crédito o débito) OnePay y transferencia bancaria
En nuestro Local: Efectivo, tarjetas de crédito o débito.

Envíos todo Chile

Importante: Debido a Estado de Catástrofe por el Coronavirus, los envíos sufrirán retraso en las entregas.

En Infopcion puedes comprar desde la comodidad de tu casa, trabajo y oficina y recibir tu producto en la dirección que más te acomode. Enviamos a todo Chile.

Envíos a domicilio o sucursal de Chilexpress.

Día, compra, envío, entrega, condiciones

  • Lunes a Viernes Envío el mismo día de la compra En 1 a 3 días hábiles* Haz tu pedido y paga antes de las 14 hrs. (mediodía).
  • Sábado y Domingo Envío día lunes siguiente En 1 a 3 días hábiles* Haz tu pedido y paga antes de las 14 hrs. del lunes.
    Festivos (feriados) Envío día hábil siguiente En 1 a 3 días hábiles* Haz tu pedido y paga antes de las 14 hrs día hábil siguiente.

* Plazo de entrega en base a información de Chilexpress. Cualquier retraso en la entrega es responsabilidad de Chilexpress.
* Los plazos de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.

Garantías

Es un deber básico del consumidor informarse responsablemente sobre los productos y servicios que ofrecemos en nuestro sitio web: sus precios, características y las condiciones de contratación y/o venta. Así también es un deber básico conservar la boleta, factura o, en su defecto, comprobante de pago que acredite su compra. Por favor lee detalladamente la descripción de cada producto o servicio, asimismo sus condiciones de garantía y formas de pago para así evitar futuros contratiempos.

Garantía de Productos

  1. Todos los productos de Infopcion cuentan con 3 meses de garantía (90 días de corrido).
  2. En Infopcion no realizamos devolución de dinero por incompatibilidad del producto o porque el cliente se arrepienta de haberlo adquirido posterior a la entrega. No contamos con garantía de satisfacción, solo procedemos a realizar cambio por cualquier otro producto de mismo valor o mayor.
  3. La devolución de dinero sólo se realiza en caso de que el producto presente fallas de fábrica no imputables al usuario / cliente dentro del plazo de garantía legal (90 días de corrido luego de la compra). Para verificar el origen de la falla, el cliente deberá dejar el producto en nuestra Tienda para su posterior envío al servicio técnico, quien declarará el motivo de la falla. En caso de que el cliente compre un producto erróneo o incompatible (por ejemplo, en el caso de cargadores) no se realiza devolución de dinero. Sólo se realizará devolución en caso de que el error de envío sea comprobado y en ese caso el cliente puede acceder a un cambio (donde nosotros corremos con los gastos de envío) o devolución del monto total pagado.
  4. Si el producto presenta fallas de fábrica en un período de 90 días de corrido, el cliente podrá exigir la reparación, cambio del producto por uno nuevo o devolución del dinero, luego de que la falla sea verificada en el servicio técnico y no sea imputable al usuario / cliente.
  5. En el caso de cargadores de notebook, netbook o macbook, la garantía no cubre fallas por deterioro de sus cables, plugs, pines quemados o hundidos, ni desperfectos causados por problemas en su red eléctrica (excesos de voltaje que puedan originar fallos). Si el cargador llegase a presentar fallas en la carga de la batería de su equipo, el cliente deberá acercarse a nuestras dependencias con el equipo para descartar que se trate de una falla de la batería.
  6. Para hacer válida la garantía, el producto no debe presentar daños físicos y contar con todos sus sellos de garantía intactos, accesorios y embalaje original. Además el cliente debe tener su boleta o factura – o en su defecto algún comprobante de pago, que acredite la compra. No se hará ningún tipo de cambio ni se aceptarán productos para revisión sin boleta o factura o que estén fuera de periodo de garantía. No se considera comprobante de pago el contacto por correo electrónico u otra plataforma.
Carro
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat