Preguntas frecuentes
¿QUÉ MÉTODOS TENEMOS DISPONIBLE PARA DESPACHOS O RETIROS?
Las condiciones de despacho y retiro de los productos adquiridos podrán ser seleccionada entre las opciones ofrecidas en nuestro sitio web.
Para retiros, nuestra tienda se encuentra ubicada en: Paseo las Palamas 2209, local 01, Providencia – Santiago. Puedes ver el mapa Aquí
Despachamos a través de Chilexpress o Bluexpress a todo Chile. Aquí puedes hacer seguimiento de tu envío.
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ENVÍO?
Los envíos demoran entre 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la Región a la cual es despachada. Retrasos pueden atribuirse a la propia Empresa de despacho.
¿QUÉ HAGO SI MI PAQUETE DEMORA MÁS DE LO ESTIMADO EN LLEGAR?
Debes enviarnos un email a: contacto@infopcion.cl con el número de seguimiento para poder contactarnos con la empresa de despacho.
También puedes comunicarte a nuestros teléfonos: +562 22323022 o a nuestro WhatsApp +56 9 3958 0360; para ayudarte a solucionar la entrega del producto.
¿REALIZAN ENVÍOS LOS FINES DE SEMANA?
Lamentablemente no. Chilexpress o Bluexpress nos retira los pedidos de Lunes a Viernes.
Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress o Bluexpress. Puedes hacer el seguimiento de tu compra con el número de seguimiento que te enviaremos vía email o Whatsapp.
Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos; en este caso Chilexpress o Bluexpress, realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho o acercarse a retirar en tienda fisica.